notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se suspende el consejo de Gobierno en Sigüenza y la Junta responsabiliza al Ayuntamiento

El Consejo de Gobierno previsto para este martes en la localidad de Sigüenza se celebrará finalmente en Toledo, "debido a la decisión del Ayuntamiento de esta localidad de no poner a disposición de este órgano las instalaciones de la Casa Consistorial", dice la Junta en un comunicado.

 Los espacios alternativos propuestos por el Ayuntamiento "no cumplen los requisitos mínimos necesarios" para la celebración del Consejo y de la rueda de prensa posterior, en la que el Gobierno informa de los acuerdos adoptados.

"El interés del Gobierno regional de celebrar un Consejo itinerante en la localidad de Sigüenza continúa inalterable, por lo que dicha reunión se producirá en el momento en el que el Ayuntamiento ceda las instalaciones inicialmente acordadas", concluye el comunicado.

Esta misma mañana, el alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, acompañado de Ana Gurinos, ofreció una rueda de prensa en la que endureció su discurso frente al gobierno regional

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política