notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una concejala de Azuqueca llama "cuatro sinvergüenzas" a los ediles del PP

La concejala de Cohesión Social y Fiestas, Charo Martín Fernández, se ha referido con la expresión "cuatro sinvergüenzas" a los cuatro ediles que forman parte del Grupo Popular de Azuqueca.

Charo-martinCharo Martín"Solo espero que estos cuatro sinvergüenzas del PP de Azuqueca, marionetas dispuestaa a todo solo por conseguir un buen lugar en una lista, paguen x ello pero no solo dimitiendo o escondiénsose como ya están haciendo, no, espero q caiga sobre ellxs todo el peso de la justicia , que aprendan de una vez por todas q en política no todo vale".

Así se expresaba en las redes sociales la edil Charo Martín, tras conocerse que la Audiencia Provincial mantenía la imputación a Bellido y que este renunciaba a encabezar la lista al Congreso en Guadalajara. Charo Martín daba ánimos al ex alcalde de Azuqueca, y añadía que los "únicos q han cometido un delito han sido estos sinvergüenzas poniendo en tela de juicio..."

No son estos los únicos insultos que saltaron a las redes sociales de un edil de Azuqueca. La concejal de Promoción de Salud, Educación e Infancia, Elisa Cansado, también alude a "l@s sinvergüenzas que jugaron con tu honor", refiriéndose a Bellido, pero de una manera genérica. 

Captura-azuquecaEn un comunicado, desde el PP aseguran que “la ira y la inseguridad son el origen del insulto y éste es el argumento de quien no tiene argumentos. Lo lamentable de este caso es que esos insultos sean publicados a través de las redes sociales por concejalas del equipo de gobierno del PSOE de quienes se supone tienen suficientes estrategias para afrontar desde el respeto, la decisión de la Justica”.

Sin embargo no es así “y prefieren utilizar el descrédito personal llamándolos canallas, marionetas, sinvergüenzas y delincuentes, como herramienta de apoyo a quien por su imputación no puede ir en las listas al Congreso de los Diputados”, añaden.

El comunicado del PP de Guadalajara invita a que las concejalas socialistas levantanten la cabeza y "miren hacia su partido, del que el propio Bellido afirma estar dolorido por haber encontrado una cierta incomprensión de su situación en las altas esferas, según ha asegurado él mismo”. Aunque “debe ser complicado levantar la cabeza alta cuando ambos, alcalde y ex alcalde se encuentran imputados por un presunto delito de estafa”, concluyen.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política