notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Adjudicadas las obras de la biblioteca de Guadalajara por 162.000 euros

bibliotecadavalosContará con una nueva una sala polivalente, liberando un espacio que actualmente estaba destinado al depósito de libros.

 El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, a través de Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos, ha formalizado el contrato, por un importe de 162.000 euros, para la ejecución de las obras de adecuación de espacios para sala polivalente en la Biblioteca Pública del Estado en Guadalajara.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial del Estado, adjudica a la empresa Proybor Protección Pasiva S.L., los trabajos de acondicionamiento por un importe total de 162.575,60 euros (IVA incluido) y una duración de 2 meses, según ha informado hoy el Ministerio de Educación en una nota de prensa.

Mediante esta obra, la Biblioteca Pública del Estado -Palacio de Dávalos- en Guadalajara contará con una nueva una sala polivalente, liberando un espacio que actualmente estaba destinado al depósito de libros.

No obstante, una parte del espacio conservará esta función de almacenaje.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política