notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román:"No sabemos quiénes van a ser los candidatos" a la alcaldía

roman-heras-carniceroAntonio Román en una foto de archivo."No hay nada nuevo, a pesar de las manifestaciones de Tirado". Esta es la respuesta oficial de un portavoz de Alcaldía a preguntas de este diario digital sobre la información avanzada por el secretario regional del PP, Vicente Tirado, quien anunció el miércoles que Román se presentaría a las elecciones. En el pleno celebrado hoy ya fue el propio Román quien confirmó esta información.

Este mismo portavoz insiste que quien tiene que pronunciarse es el Alcalde y "de momento no lo ha hecho".

 Vicente Tirado, secretario general del PP regional, anunció el miércoles en Albacete que los alcaldes de esa localidad, Ciudad Real y Guadalajara repetirán como candidatos.

El número dos del PP regional avanzó el miércoles en Albacete  en un desayuno con la Ser lo que todavía no se ha escuchado de boca del interesado: que Antonio Román repetirá como candidato a la alcaldía. Contestando a una pregunta en un desayuno informativo, Tirado dijo textualmente: "El PP tiene tres alcaldes en tres capitales de provincia extraordinarios que serán los tres candidatos para esas tres ciudades", en referencia a Carmen Bayod (Albacete), Rosa Romero (Ciudad Real) y Antonio Román.

En el pleno sobre los Presupuestos que se ha celebrado esta mañana salió el tema, y ya de boca de Román se confirmó que no hay una decisión tomada, como dijo el número dos del PP regional y presidente de las Cortes regionales. Fue así: "No sabemos ni tan siquiera quiénes van a ser los candidatos. No sabemos si usted [por Daniel Jiménez, que se presenta a las Primarias del PSOE], yo o Maxi[el portavoz de IU] serán los candidatos, lo decidirán los partidos y luego los ciudadanos". 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política