notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

UGT critica la modernización de la flota de vehículos

FSP-UGT ha criticado la presentación de los nuevos vehículos que ha adquirido el Sescam para el personal sanitario, porque ve otras prioridades y dice que algunos están en perfecto uso y mantenimiento.

 A juicio del sindicato UGT, había otras necesidades más urgentes que cambiar de vehículos para el personal sanitario: " Se han comprado 32 vehículos, 19 turismos y 13 Todoterrenos, que pese al ahorro respecto a la anterior concesionaria, que valoramos satisfactoriamente, supone un desembolso de 138.000 al año, más de 500.000 euros en los próximos 4 años.¿Pero era necesario este desembolso?", se preguntan. Y añaden que desde la externalización del servicio de lavandería "hay problemas puntuales en el suministro de uniformes a los profesionales, y lo que es más importante de ropa de cama de los usuarios: sábanas, mantas, almohadasetc. ¿No hay que invertir en estas partidas, en contratar profesionales?" También aseguran que "según nos manifiestan los propios profesionales, se van a cambiar vehículos en perfecto estado de uso y mantenimiento, que no llegaban a tener 30.000 Km".

Por último, califican el acto de presentación de los vehículos de "vergonzoso" y "electoral" y critican que los Vehículos "han estado en exposición durante cinco días, ocupando parte de las ya escasas plazas de aparcamiento en el Hospital de Guadalajara".

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política