notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Román también denuncia que se utilizaron "obreros falsos" en la visita de Page al Hospital

Asegura que él lo pudo comprobar "personalmente". 
 
roman-civicoRomán acusó al presidente regional de "tomar el pelo" a la ciudad.

 Después de Lorenzo Robisco y Jaime Carnicero, el alcalde de Guadalajara se suma a la denuncia de que se urtilizaron "figurantes" durante la última visuta de García-Page a las obras del Hospital de Guadalajara. "Yo he podido comprobar que el día que Page vino al Hospital se trasladó a más de 100 obreros de empresas que no están trabajando en el Hospital y se les puso un chaleco. Cuando Page se fue, ellos se fueron. Me lo han afirmado las propias empresas y trabajadores, que no quieren desvelar su identidad por temor a las posibles represalias de la JCCM", asegura el alcalde de Guadalajara.

El PSOE, a través de su vicesecretario provincial Eugenio Robles desmintió esta acusación cuando la formuló Lorenzo Robisco.

Román acusó a Pablo Bellido, el secretario del PSOE, de "mentir" al afirmar que defiende la sanidad pública frente a la privada. “Sobran las explicaciones cuando llevo trabajando en la sanidad pública desde hace 27 años, desde 1991”. “Frente a eso -señala- me gustaría que el gobierno que Bellido defiende sí apostara por la sanidad pública. Porque todavía no he escuchado a Page responder a la acusación formulada la semana pasada, relativa a la utilización de obreros como figurantes el día que el presidente de Castilla-La Mancha visitó las obras del Hospital, con el fin de engañar a nuestros vecinos, haciéndoles ver que sí había movimiento".

"¿Esto es defender la sanidad pública? ¿Defender la sanidad pública es tener paralizadas las obras del Hospital desde hace tres años? ¿Es cerrar camas? Porque hay que recordar que hace menos de un mes SATSE denunciaba que el Hospital de Guadalajara era el que más camas cerraba de toda Castilla -La Mancha, unas setenta y cinco. ¿Esto es defender la sanidad pública? A Bellido le han dicho que salga a morder, pero en este caso miente bastante”, se pregunta por último Román.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política