notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

PSOE califica de "bulo" lo de los "figurantes" y Carnicero suscribe la denuncia de Robisco

Días atrás, Lorenzo Robisco dijo que parte de los obreros que había en el Hospital el día que lo visitó Page eran "figurantes". PSOE responde que es un "bulo" y Carnicero suscribe la denuncia de su compañero de partido. 
 
Page-Hospital1 PSOE califica de "bulo" lo de los "figurantes" y Carnicero suscribe la denuncia.En la foto, García-Page, el consejero y directivos del Hospital posan para el fotógrafo.

 Un "bulo" más de Robisco y una "bufonada". Así responde el vicesecretario provincial del PSOE de Guadalajara, Eugenio Robles, la acusación de Lorenzo Robisco de que se llevaron obreros como "figurantes" el día García-page visitó las obras de ampliación del Hospital de Guadalajara, y se dijo por el Sescam que había 150 personas trabajando en las mismas.

Robles lo ha negado y dice que “es una nueva bufonada que da la medida de la talla política de Robisco”. Entiende el vicesecretario del PSOE que “es tan absurda y tan ridícula la acusación, que casi mueve a risa, pero lo triste es que el PP de Cospedal recurra a semejantes tonterías ante su propia falta de programa y argumentos políticos”. Eusebio Robles ha concluido señalando “algunos de los disparates más llamativos” que “desenmascaran para cualquiera que piense un poco los bulos y las bufonadas de Robisco: ambulancias con goteras, figurantes que tras la visita al hospital se fueron a otras obras, cuando él mismo dice que no hay obras de la Junta en Guadalajara y así intenta negar que las haya en el hospital… Es triste, pero este es el nivel del PP de Cospedal y Casado”.

Carnicero: " Cuando Page se fue ellos también se fueron"

Pues bien, en la polémica ha terciado Jaime Carnicero, vicealcalde de Guadalajara, que ha ratificado hoy la denuncia realizada por el diputado regional Lorenzo Robisco y sostiene que en la última visita realizada por Page a las obras del Hospital de Guadalajara se llamó a obreros de la ciudad para que acudieran a las mismas. El objetivo -afirma Carnicero- mostrar ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación, una actividad en las obras que no existe y engañar a Guadalajara.

“Page toma a los vecinos de Guadalajara por tontos. Se ríe de nosotros sin ningún escrúpulo y no podemos tolerarlo. El ritmo de las obras, que han estado paralizadas en los últimos tres años, coincidiendo con el gobierno de Page, es ahora bajísimo. Lo que el otro día se enseñó nada tiene que ver con la realidad. Muchos de los obreros que allí estuvieron trabajan para otras empresas y fueron llamados a propósito para la ocasión. Cuando Page se fue, ellos también se fueron. Fue un circo, un teatro con actores”, sostiene el vicealcalde.

Por este motivo, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Guadalajara pide explicaciones a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y responsabilidades porque “engañar así a la opinión pública no puede salir gratis".

Por otro lado, el vicesecretario del PSOE de Guadalajara también ha desmentido las afirmaciones realizadas por Robisco sobre la atención sanitaria en Guadalajara: “No se ha dejado de atender y administrar su tratamiento a ningún paciente oncológico. Es rotundamente falso, como lo atestigua todo el personal de planta del servicio de Oncología del hospital de Guadalajara, incluidos jefe de servicio y supervisora; nunca ningún enfermo de cáncer ha dejado de recibir el tratamiento previsto en el día de su cita”, ha subrayado.

Robles acusó a Robisco de seguir la táctica de divulgar una serie de bulos al más puro estilo de las páginas web de ultraderecha, y de utilizar un discurso que es una "continua sucesión de tonterías y falsedades".

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política