notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pilar Cuevas, nueva viceconsejera de Administración Local

Cuevas-PilarPilar Cuevas, en rueda de prensa en el Ayuntamiento. /Archivo.Pilar Cuevas Henche, concejal de Guadalajara y diputada provincial por el PSOE, ha sido hoy nombrada viceconsejera de Administración Local y Coordinación Administrativa.

PP censura a Page por no tener consejeros de Guadalajara

 El nombramiento ha sido aprobado hoy en el Consejo de Gobierno reunido hoy en Toledo.

La toma de posesión se celebrará mañana mismo a las 13 horas en la Delegación de la Junta en Guadalajara en un acto que estará presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, José Alfonso Molina.

Pilar Cuevas es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá y posgrado del IESE Business School en Liderazgo para la gestión pública. Posee experiencia en gestión empresarial y es profesora colaboradora de la Universidad del Alcalá. Concejala del Ayuntamiento de Guadalajara desde 2011 y viceportavoz del Grupo Socialista desde 2015, es también diputada provincial desde ese mismo año y secretaria de Industria de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE desde 2012.

El secretario general del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha felicitado en nombre los socialistas de esta provincia a Pilar Cuevas por su nombramiento: “Para todos nosotros es un motivo de orgullo que una compañera de nuestra provincia sea llamada a ocupar un puesto de responsabilidad en el Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por Emiliano García-Page”, ha afirmado. “Estamos seguros de que desde este nuevo puesto desarrollará una labor activa para conseguir que las administraciones locales sean cada vez más cercanas a las necesidades de la ciudadanía”, ha agregado.

Previsiblemente, Pilar Cuevas dejará el Ayuntamiento y Diputación, cargos que deberá proveer el PSOE, en el primer caso entre los siguientes de una lista que ya ha sufrido muchos cambios. 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política