notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Alcalde visita al BM Guadalajara, que luchará por la permanencia

roman-balonmano

Antonio Román y Eladio Freijo también se han reunido en el pabellón polideportivo David Santamaría con la plantilla y cantera del Club Balonmano Guadalajara.

 El Balonmano Guadalajara seguirá un año más en la Liga Asobal, después de no pocas dificultades económicas que ha habido que vencer.Habrá menos presupuesto, otros objetivos más modestos, pero la misma ilusión y una puerta abierta a la cantera.

Durante la visita, el Alcalde ha recordado sus tiempos de jugador en la máxima categoría  del balonmano español y ha tenido la oportunidad de conocer a la plantilla que esta temporada luchará “por mantenerse en la División de Honor”,  tal y como han expresado los miembros de la directiva del club .

Antonio Román ha tenido también palabras de especial reconocimiento para el club, para sus jugadores y ha dado la bienvenida a Guadalajara a las nuevas incorporaciones, haciendo mención a la hospitalidad y receptividad de una ciudad “a la que cuesta venir pero de la que nadie quiere irse después”, tal y como ha dicho gráficamente.

Con unos 85.000 habitantes,“Guadalajara es una ciudad idónea para el balonmano”, ha recordado Román, que ha subrayado la gran tradición que existe en la capital con todo lo relacionado con esta especialidad deportiva.

Ayuntamiento, Junta de Comunidades y el propio club “seguirán apostando por este proyecto deportivo” para que el club “siga en la categoría”. En este sentido, se ha anunciado que en los próximos días, al igual que ocurrirá con el Club Deportivo Guadalajara, “el Ayuntamiento firmará un nuevo convenio de colaboración del que se van a beneficiar cientos de chavales”. Entre las disposiciones de este nuevo convenio figura las de incorporar a la camiseta del equipo, al igual que en el caso del Depor, el logo de Guadalajara “para que lleven a la ciudad por donde vayan”.

Para los integrantes de la plantilla el Alcalde ha dedicado también unas palabras de ánimo y les ha recordado la importancia de desarrollar una vida deportiva y personal que sirva de referencia a los niños y niñas que “os ven como ídolos y que quieren seguir vuestro ejemplo”.

Como en el caso anterior, una foto de familia con la plantilla íntegra y con los canteranos recién incorporados ha puesto el broche al encuentro.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política