Altas y bajas en el Hogar Alcarreño

Compartir

Hogar-El equipo prepara su segunda campaña en Preferente.

 Mientras no hay noticias nuevas sobre el futuro del Deportivo Guadalajara, quien hace los deberes es el otro equipo de la capital, el Hogar Alcarreño, que inicia la pre-temporada el lunes día 16, en el estadio municipal Jerónimo de la Morena, con ilusiones renovadas para encarar su segunda temporada en Regional Preferente.

Podemos apuntar que Aitor Gómez será el entrenador del primer equipo, tras la salida de Joselu, que llega a Guadalajara confiado en poder hacer un buen papel pero siempre con los pies en el suelo. Su primer objetivo mantener la categoría y después, si se puede, volver a soñar con cotas mayores. El transcurrir del campeonato irá marcando el objetivo final del primer plantel.

La competición oficial dará comienzo presumiblemente el día 26 de agosto y el cuadro blanquiazul, a falta de publicar el calendario oficial de la campaña venidera, todo hace pensar que seguirá encuadrado en el grupo II de Castilla-La Mancha.

La Dirección Deportiva del club tiene confirmados los siguientes partidos amistosos de preparación:

Día 22 de julio: Encuentro a disputar ente todos los jugadores presentes en pre-temporada.
Día 29 de julio: Encuentro por concretar. Se mantienen conversaciones con distintos clubes.
Día 5 de agosto: Carabanchel (3ª División)-Hogar Alcarreño. En estado de La Mina 10:30 h.
Día 11 de agosto: C.D. Azuqueca (3ª División) – Hogar Alcarreño. San Miguel 10:30 h.
Día 15 de agosto: ACDM Horche (juvenil nacional)-Hogar Alcarreño. San Roque
Día 19 de agosto: C.F. Alovera (Primera Autonómica) – Hogar Alcarreño. El Tomillar (Alovera).

ALTAS Y BAJAS:
A la consabida incorporación del primer entrenador Aitor Gómez y la continuidad del preparador de porteros, Santiago Corral, podemos apuntar que causan alta, en el puesto de segundo entrenador, Miguel Ángel López Jiménez, (estuvo de segundo de Aitor en el Camarma, el año del ascenso) el preparador físico, Pablo Duro Ocaña (la pasada temporada en GuadaBasket), y el Delegado de equipo, Chema Calabuig Rodríguez.

En el capítulo de jugadores, decir que para hacer la pretemporada están citados de la pasada campaña, Carbajo, Ardi, Baeza, Pablo, Alberto, Javi, Escamilla, Salillas, Kun, De la Cal, Yan Carlo, Medina, Ambo, Valiente, John, Cuenca, Braun, Toni y Abass. Es duda Paquito y causan baja en el club, Cubas (ha fichado por el Torrejón de Joselu), Pradillos (marcha a E.E.U.U. con una beca de estudios) y Palomo (se retira del fútbol federado por incompatibilidad con su profesión). Junto a ellos estará el delantero Cristian (proveniente del Cifontino) y un ramillete de nuevos jugadores de gran nivel, dispuestos a hacerse con un puesto en el conjunto alcarreño y de los que les iremos informando oportunamente cuando vayan firmando su compromiso con la escuadra blanquiazul.

(En la fotografía que ilustra la información tenemos, de izquierda a derecha, al capitán Mario Valiente, al preparador físico, Pablo Duro, al segundo entrenador Miguel Ángel López, al primer entrenador Aitor Gómez, y a los jugadores Braun, Abass y Baeza)

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política