notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Deportivo, en un callejón sin salida

El entrenador Javier Meléndez y su grupo dan un paso atrás ante las dudas de la propiedad. 

escartinrenovadoSerias dudas de que el Escartín vea comenzar la próxima temporada al Depor en tercera.

 La continuidad del Deportivo Guadalajara en la competición de tercera división cada vez está más en el aire.

Ayer, Javier Meléndez Cabanillas, Miguel Pérez Arroyo y José Migue Benito Notario anunciaron que dan un paso atrás ante la ausencia de toma de decisiones por parte de la propiedad.

Hay que recordar que el ex jugador morado recibió el encargo, el pasado 7 de junio, por parte de la propiedad del club de hacerse cargo de la gestión deportiva de la entidad, como entrenador del club, con el compromiso de ayudarlos a dar los primeros pasos y salvar el primer escollo económico que se presentaba el día 30 de junio.

Una vez superado, el siguiente reto es, obligatoriamente, solidificar el proyecto de la próxima temporada. "Sin embargo, la propiedad duda de su capacidad económica para invertir con la solvencia necesaria que garantice la viabilidad del curso deportivo, al mismo tiempo que tampoco se decide a vender el club como alternativa", dice el grupo de Melendez en un comunicado colgado en las redes sociales.

"Ante esa sudsencia de toma de decisiones, nos vemos obligados a dar un paso al lado y desligarnos de la gestión deportiva con los actuales propietarios, con la tristeza de no poder trabajar y cumplir con las metas fijadas; y con la decepción de no haber encontrado el respaldo acordado con la propiedad del club".

Por todo ello, comunican que aparcan su proyecto, que "a día de hoy se encuentra en un estado avanzado y perfilado con los consiguientes convenios con patrocinadores e instituciones, y con el diseño de nuevas escuelas y la campaña de abonados". Aunque seguran que lo ponen a disposición de cualquier otro grupo de gestión que pudiera llegar al club "y quisiera contar con nuestro apoyo para revertir la situación".

Javi Meléndez, 41 años y natural de Humanes, fue jugador del conjunto alcarreño años atrás, llegando a defender la elástica morada hasta 10 temporadas con el primer equipo. En la actualidad dirige al equipo de veteranos del C.D. Guadalajara, en donde ya han llegado por segundo año consecutivo a la fase final. A principios de junio fue anunciado como entrenador del Deportivo Guadalajara hasta junio de 2019.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política