notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Plan para el fin de semana: date una vuelta por Entrepeñas

El embalse ofrece una imagen que no se había visto desde hace más de una década

entrepenas desde mirador de alocen abril 2024Entrepeñas visto desde el mirador de Alocén. Al fondo el viaducto de Durón y la central nuclear de Trillo / Gu Diario

Acercarse a Sacedón, Pareja, Auñón, Alocén o cualquier pueblo cercano al pantano de Entrepeñas es el mejor plan que puedes hacer durante el fin de semana. Estamos tan acostumbrados a ver el embalse escaso de agua que es difícil imaginar el espectáculo que ofrece hasta que no se ve en directo.

Las imágenes tomadas este mismo fin de semana muestran la exuberancia de Entrepeñas aunque merece la pena una escapada para disfrutarlo en directo.

El agua ha tapado los restos de tierra blanquecina de las orillas, se ven los peces saltando en distintos puntos del agua, las embarcaciones navegan sin cesar y hay cientos de personas que se acercan a ver el espectáculo, a pasar el día acampando en la orilla e, incluso, a bañarse.

Una muestra de que el agua es vida para la zona.

 

 

 

 

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política