notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La ministra de Igualdad participa el martes en un acto de partido en Guadalajara

Está enmarcado dentro de los actos del Día de la Mujer

ministra ana redondoAna Redondo, ministra de Igualdad/ Foto: Moncloa

La ministra de Igualdad, Ana Redondo, participará el próximo martes en el 'Encuentro Socialista por la Igualdad', organizado por el PSOE de Guadalajara en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Se celebrará por la tarde y contará con los principales cargos del partido en la provincia, entre ellos la consejera de Igualdad, Sara Simón, el secretario provincial del PSOE Guadalajara y el de organización; Pablo Bellido y Rafael Esteban, respectivamente, así como Sonsoles Rico, secretaria de Igualdad de la Ejecutiva de PSOE Castilla-La Mancha o la subdelegada del Gobierno, Mercedes Gómez.

Durante el encuentro se darán reconocimientos y distinciones a diferentes mujeres por su labor en favor de la igualdad, ha informado el PSOE.

El año pasado, bajo el título 'Feminismo imparable', acudió la secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Federal del partido y diputada nacional, Andrea Fernández. EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política