notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Se alojan en un hotel, hacen un “simpa” y se llevan la tele

Se les acusa de un delito de estafa y apropiación indebida

guardia civil horcheLos sucesos denunciados ocurrieron en un hotel de Horche

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a dos personas, un hombre de 33 años y una mujer de 41, como presuntos autores de un delito de estafa y de apropiación indebida cometidos en la localidad de Horche (Guadalajara), de donde se fueron sin pagar el alojamiento en un hotel.

El pasado lunes, el propietario de un establecimiento hotelero de la localidad de Horche se personó ante la Guardia Civil para denunciar que una pareja que se había alojado durante diez días en el establecimiento que regenta, se marchó sin abonar la estancia y se apropió también de la televisión y de las llaves de la habitación, según ha informado este miércoles, en una nota de prensa, la Guardia Civil de Guadalajara.

El Grupo Roca de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara se hizo cargo de la investigación y localizó y procedió a la detención, el pasado lunes, de una mujer de 41 años en Villanueva de la Torre y de un hombre de 33 años en Guadalajara, ambos de nacionalidad española.

La Guardia Civil instruyó diligencias y puso a disposición judicial a los detenidos como presuntos autores de los delitos de estafa y de apropiación indebida

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política