notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Fuertes retrasos en el Cercanías por una nueva avería en Atocha

Se pide a los viajeros que usen medios alternativos

En estos momentos se sigue trabajando para solucionar el problema

Es casi el pan de cada día.

Una nueva incidencia en Atocha está provocando importantes retrasos en las líneas de trenes de Cercanías desde primera hora de la mañana dejando embolsados a miles de viajeros en esa estación sin opción de coger los trenes que necesitan ya que se están produciendo importantes retrasos. Por si fuera poco hoy había anunciada una huelga de metro.

Las esperas para coger un tren han oscilado entre los 20 y los 50 minutos lo que ha provocado el enfado de los viajeros que ya están hartos de tanta avería.

oscar puente. sercanias

Según ha informado el propio ministro de Transportes, Oscar Puente, a través de su cuenta de X (antes twitter) anoche, alrededor de las 2 de la madrugada una máquina rompió un cable y a primera hora la avería no se había podido solucionar. Eso unido a la falta de información ( la primera se daba en torno a las 7 de la mañana) ha provocado que miles de usuarios hayan cogido los trenes de cercanías sin conocer la situación.

Las líneas más afectadas son la C3,C4 y C5 pero también lo están la C2, C7 y C8.

En estos momentos la avería continúa y se pide a los viajeros que usen medios de transporte alternativos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política