notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concentraciones en memoria de la tragedia de Valencia

minuto silencio incendio ValenciaConcentración de Guadalajara.

Muchas localidades de Castilla La Mancha se han sumado al minuto de silencio que esta mañana estaba convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En Guadalajara y bajo la fachada del ayuntamiento, la corporación al completo junto a policías locales, bomberos, trabajadores municipales y ciudadanos, guardaban un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de la tragedia del incendio de Valencia que dejó la cifra de 10 fallecidos y cientos de personas afectadas por la pérdida de sus hogares.

La alcaldesa, Ana Guarinos, quiso trasladar un mensaje de "apoyo, cariño y afecto a los familiares de las víctimas que fallecieron el otro día en el tremendo incendio. Estamos consternados por todo aquello que sucedió”. Al finalizar el acto también ha querido resaltar y “agradecer y reconocer la labor importante que realiza el cuerpo de bomberos, que especialmente en Valencia, ha demostrado una magnífica profesionalidad, asumiendo un servicio público aún con riesgo de su propia vida, para tratar de salvar a los demás”.

concentración incendio valenciaConcentración de Azuqueca de Henares.También a las doce de la mañana unas 70 personas se han reunido ante el ayuntamiento de Azuqueca. En la Plaza de la Constitución se ha mostrado el pesar con los fallecidos y sus familias. El alcalde, José Luis Blanco, los concejales, policías locales, guardias civiles, personal sanitario, trabajadores municipales, voluntarios de Protección Civil y ciudadanos y ciudadanas han guardado un minuto de silencio. La concentración ha finalizado con un aplauso.

MINUTO SILENCIO INCENDIO VALENCIA 0Concentración en Cabanillas del CampoCabanillas del Campo se sumaba a la convocatoria y en la Plaza del Pueblo acudía su alcalde José García Salinas con la corporación y así como de varios trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, y algunos representantes vecinales. También se acercó a mostrar sus condolencias el diputado regional Nacho Redondo Alba, vecino de la localidad.

En Cabanillas se adelantó el acto a las diez de la mañana y culminó con un aplauso en memoria de las personas fallecidas y en solidaridad con todos los afectados, la ciudad de Valencia y su Ayuntamiento

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política