notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Venta de droga a las puertas de un instituto de Azuqueca

Detenido un menor que huyó a la carrera ante los requerimientos de los agentes

Guardia Civil drogas Azuqueca menudeo hachís 1Foto: Guardia Civil.

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a un menor de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, que vendía en las inmediaciones de un centro educativo .

 

Según informa este sábado la Guardia Civil, el pasado jueves, los agentes observaron que tres jóvenes que se encontraban sentados en un banco de un parque próximo a un centro de enseñanza abandonaban apresuradamente el lugar al percatarse de su presencia.

Al ser requeridos, uno de ellos emprendió la huida a la carrera y fue interceptado en una calle aledaña.

En el momento de su identificación portaba un bolso tipo bandolera, que contenía en su interior 12 bolsitas de hachís preparadas para su venta, así como monedas y billetes.

Ante esta circunstancia, los agentes trasladaron al menor a las dependencias policiales de la Guardia Civil para el total esclarecimiento de los hechos y lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Esta detención ha sido posible gracias a los distintos dispositivos de servicios establecidos por la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara como respuesta al menudeo de drogas en centros educativos y lugares de ocio frecuentados por los jóvenes.

EFE

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política