notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Afectada una joven en el incendio de un bloque de pisos en Azuqueca

El fuego se originó de madrugada; la vivienda quedó totalmente calcinada

AduanaCalle Aduana, en Azuqueca. Foto: Google Maps.

Una mujer de 24 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio ocurrido esta madrugada en un bloque de pisos en la calle Aduana, de Azuqueca de Henares. El siniestro se produjo pasadas las cuatro de la madrugada y obligó a desalojar a todo el edificio, mientras duraban los trabajos de extinción llevados a cabo por los bomberos. Una vez fue extinguido el fuego, sobre las 7,00 horas, los vecinos pudieron volver a sus viviendas, aunque el propietario del piso afectado no pudo retornar, dado que su casa había quedado completamente calcinada.

La mujer afectada por inhalación de humo no necesitó asistencia hospitalaria y fue atendida por los servicios de emergencia en el mismo lugar del suceso. En la resolución del incidente y la atención a los afectados intervinieron bomberos, efectivos de la Guardia Civil y la Policía local, además de una ambulancia de soporte vital básica.

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política