notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Alimentos y chefs de Guadalajara, en el último día de MadridFusión

Carne, trufas y sal, algunos de los alimentos mostrados

MadridFusión 1Demostración de Adrián Romanillos. Foto: GUdiario.

Los alimentos de Guadalajara también han estado presentes en la jornada final de MadridFusión, el Congreso Internacional de Gastronomía que durante estos tres últimos días de enero se ha celebrado en el recinto ferial de IFEMA, en la capital de España. Así, en el expositor deGUsta, de la Diputación Provincial, se han mostrado al público productos como la carne de la marca GuadaAngus, que ha sido presentada por el conocido cortador alcarreño Víctor Sanchego.

También, y de la mano de Quique Pérez, del Restaurante “El Doncel”, de Sigüenza, se ha mostrado la TrufaZero y los alimentos de la Tierra y la Sal. La Flor de Sal de Saelices la ha utilizado el chef Adrián Romanillos, del restaurante “Zubar”, de Yebes, para preparar dos platos de trucha y rabo de toro.

Los alimentos de la provincia han estado presentes en este expositor de DeGUsta, ya que esta es la marca de gastronomía con la que la Diputación acude a multitud de citas gastronómicas para mostrar, a través de chefs embajadores, cocineros, productores y distribuidores, toda la calidad, sabores, propiedades y cualidades de los alimentos y gastronomía de Guadalajara.

Además, la gastronomía alcarreña ha estado presente este último día de MadridFusión en el expositor Raíz Culinaria, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Lo ha hecho, de nuevo, con el mismo chef seguntino, Quique Pérez.

Los platos preparados con los productos de nuestra provincia han suscitado la curiosidad y, finalmente, la aprobación de los visitantes de este cónclave gastronómico, el más importante del país en el sector. Se pone fin, así, a tres días en los que Guadalajara ha dejado impronta de calidad, tanto con sus productos como con sus profesionales de la restauración.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política