notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pillado “in fraganti” mientras robaba en varios coches en Azuqueca

Una vecina, que vio el robo desde su casa, dio el aviso a la Guardia Civil

robo coche ventanillasEl ladrón rompía las ventanillas para entrar en el interior del coche/ Guardia Civil

Con las manos en la masa fue pillado un ladrón que estaba desvalijando coches en una calle de Azuqueca en la madrugada del pasado domingo. Según ha comunicado la Guardia Civil los hechos fueron denunciados por una vecina que, desde su domicilio, estaba viendo como una persona rompía la ventanilla de un coche que estaba aparcado en la calle. Tras su llamada los agentes se personaron el lugar y vieron a una persona que estaba sentada en el asiento del copiloto. El individuo, un hombre de 46 años y nacionalidad española, al verse sorprendido intentó darse a la fuga, pero fue rápidamente interceptado y detenido.

El coche en el que fue sorprendido no era el único que tenía la ventanilla rota. A escasos metros había otro que también tenía una de sus ventanillas destrozadas.

En el momento de la detención llevaba útiles para forzar vehículos, efectos procedentes de los robos, así como unos guantes “anticorte” y un cuchillo de grandes dimensiones.

Se le acusa de tres supuestos delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos.

robo coche

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política