notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

“Pillados in fraganti” cuando robaban una nave en Cabanillas

Huyeron pero han sido detenidos

cuartel guardia civil guadalajaraEn la detención intervinieron agentes de Horche y Guadalajara capital

La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido a cuatro personas, de entre 26 y 36 años, en Cabanillas del Campo cuando se disponían a cometer un robo en una nave industrial del Polígono “La Quinta”.

Las detenciones fueron realizadas por agentes Guadalajara y de Horche que acudieron a la zona tras recibir un aviso comunicando que se había activado una señal de alarma por robo en una nave industrial sita en el polígono “La Quinta” de Cabanillas del Campo.

Cuando los agentes llegaron al lugar sorprendieron a cuatro individuos que se encontraban en el interior de la parcela de la nave. Para ello habían roto la valla perimetral y habían inutilizado el sistema de alarma. Además habían forzado una de las puertas de la instalación para acceder al interior y proceder al robo. Al percatarse de la presencia de los agentes se dieron a la fuga, tres de ellos en una furgoneta que estaba estacionada en el exterior de la empresa y otro emprendió la huida a pie, siendo detenidos todos ellos momentos después.

En el registro realizado en la furgoneta, localizaron una barra de uña y una cizalla, herramientas con las que presumiblemente forzaron los accesos a la nave, así como unos guantes y un pasamontañas. Los cuatro detenidos, tres de ellos de ellos de nacionalidad española y un cuarto marroquí, han quedado a disposición del Juzgado de instrucción en funciones de guardia de los de Guadalajara acusado de un delito de robo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política