notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Abre la piscina de Cabanillas a 3,5 euros la entrada

Hay precios especiales para los empadronados en el municipio

piscina cabanillas 1La piscina ha empezado a funcionar hoy

La piscina de verano de Cabanillas, que ha mejorado su sistema de depuración, invirtiendo 45.000 euros, ya está abierta al público. La instalación, que estará abierta hasta el 31 de agosto, tendrá un horario de acceso al público de lunes a viernes de 12:30 a 20:00 horas, y los sábados y domingos, de 12:30 a 20:30 h. La franja matinal de 11:00 a 12:30, y la franja vespertina de 20:00 a 21:30 h., se reserva para el desarrollo de los cursos de natación y actividades acuáticas.

piscina cabanillas 2

Precios, descuentos y abonos

En cuanto al precio de los baños, se mantiene estable respecto al año pasado. La entrada general de adulto (desde los 16 años de edad) es de 3’50 euros, y la infantil (de 2 a 16 años) es de 1’80 euros. Los bebés de 0-2 años acceden gratis.

En cuanto a los descuentos, se establece precio reducido para quien acceda a la instalación a partir de las 17 horas, bajando en este caso la entrada a 2’50 euros para adultos, y a 1’20 euros la infantil.

También se establecen los habituales abonos de 15 y 30 baños. El precio es: 42 euros el abono adulto y 22 euros el abono infantil de 15 baños; y 80 euros el abono adulto y 40 euros el abono infantil de 30 baños.pisicina cabanillas

Además, se recuerda que existe la posibilidad de sacar un «Bono Familiar de Verano», con número ilimitado de baños, que está exclusivamente reservado a personas empadronadas en Cabanillas. Estos bonos tienen un precio de 75 euros para familias de 2 personas, 80 euros para familias de 3 personas, y 85 euros para familias de 4 o más personas. Para obtener este Bono Familiar hay que acudir al Polideportivo San Blas, y presentar allí el original del Libro de Familia o documento acreditativo de pareja de hecho, junto con las fotografías.

Finalmente también se establecen descuentos para personas de los siguientes colectivos: Jubilados y pensionistas, familias numerosas, y personas con discapacidad. Todos ellos pagarán sus entradas o abonos al mismo precio que las entradas o abonos infantiles, y para ello habrá que presentar documentación acreditativa en la taquilla de la Piscina, al adquirir la entrada.

Asimismo, y como otros años, tendrán acceso gratuito a la piscina las personas abonadas y al corriente de pago del Programa Municipal de Fitness, siempre que lo sean al menos desde el 31 de enero del presente año. Tampoco pagan entrada las personas inscritas a los cursos de natación y actividades acuáticas, en la quincena en la que estén apuntadas.

Por último cabe reseñar que en esta temporada el servicio de restauración de la Piscina se prestará, como en la temporada anterior, a través de unas máquinas de «vending», con comida y bebidas frías y calientes.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política