notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

89 hospitalizados por Covid en Guadalajara

Cinco fallecidos en la semana pasada

Covid enfermera pruebaFoto Junta CLM

En la semana 24 del año se produjeron 2.181 contagios en Castilla La Mancha.

 

En Guadalajara se registraron 296 casos mientras que Toledo encabeza la lista de nuesvos enfermos con 833 casos, según informa el Servicio de Salud de CLM.

Como informaba Guadalajaradiario.es ayer lunes los datos reflejan un constante crecimiento desde abril. A mediados de mayo eran 51 los pacientes ingresados en Guadalajara frente a los 12 pacientes de abril. La cifra de hospitalizados de la semana del 13 al 19 de junio es de 89 de los que tres permanecen con respiradores asistidos.

Los últimos datos publicados por el Ministerio de Sanidad dan a la provincia una Incidencia acumulada a 14 días en la provincia de 802,24 casos por 100.000 habitantes, una cifra muy cercana a la media regional que es de 797,47. Sin embargo todas las provincias de CLM están en nivel de alerta 2 excepto Guadalajara que ha pasado de estar nivel 3 durante dos semanas, a la máxima alerta con nivel 4.

Y desgraciadamente los fallecidos siguen sumando. En toda Castilla La Mancha se han producido 32 de los que cinco corresponden a Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política