notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Bellido, satisfecho con los buenos datos del paro, reprocha al PP que no se alegre

Cree que es un “éxito de toda la sociedad”

Pablo Bellido secretario provincial del PSOEPablo Bellido secretario provincial del PSOE

El secretario provincial del PSOE, Pablo Bellido, que ha valorado los últimos datos del paro que reflejan una reducción en las cifras de desempleo de un 21% con respecto a abril de 2021. “Contamos con casi 4.000 desempleados menos que hace un año. Es un éxito impresionante del conjunto de la sociedad, de empresarios, de sindicatos, de trabajadores y de los gobiernos. Solo no se alegra es el PP que siempre está sembrando discordia”, subraya el dirigente socialista.

“Este año ha sido el de mayor creación de empresas desde hace una década y se ha registrado un importantísimo incremento a la afiliación de la Seguridad Social”, destaca el propio Bellido quien, además, reseña que la fórmula seguida con los gobiernos actuales es “la contraria” a la utilizada por el Partido Popular. “Si el PP de Cospedal y Rajoy precarizaron el trabajo, el PSOE ha tomado medidas como incrementar el salario mínimo interprofesional que significa empleo de más calidad”, afirma.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política