notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La Universidad de Alcalá presenta una oferta de 61 cursos de verano

Guadalajara, Sigüenza, Pastrana también serán sedes de alguno de estos cursos

Cadena Fachada Universidad de Alcalá 1Cadenas de la Fachada de la Universidad de Alcalá. Foto UAH.

El Vicerrectorado de Políticas de Responsabilidad Social y Extensión Universitaria, en colaboración con la Fundación General de la Universidad de Alcalá, ha presentado la nueva oferta de 61 cursos de verano para el presente año cuya inscripción ya está abierta.

 

Sostenibilidad, salud, marketing, nanotecnología, historia y educación en igualdad son algunas de las temáticas que abordarán los 61 cursos programados entre los meses de julio y septiembre, según ha informado en nota de prensa la Universidad de Alcalá de Henares.

Algunos de ellos serán virtuales, aunque la mayor parte se realizarán en modalidad presencial en un total de seis sedes: Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Madrid y Cangas del Narcea.
La matrícula podrá formalizarse hasta una semana antes del comienzo del curso seleccionado o cuando se hayan cubierto las plazas ofertadas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política