notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Diputación renueva las redes de agua de 8 municipios

También se incluyen planes de pavimentación de calles

Moratilla de los Meleros obras Foto DiputaciónMoratilla de los Meleros obras Foto Diputación

En las últimas semanas, el Servicio de Infraestructuras y Planes Provinciales ha entregado ocho nuevas obras que han supuesto un coste total de 317.077€.

 

Estas actuaciones se han realizado en las localidades de Ablanque, Fuencemillán, Alcolea del Pinar, Gajanejos, Moratilla de los Meleros, Peralejos de las Truchas, Pareja y Santiuste

El diputado delegado del servicio, Ramiro Magro, ha visitado con algunos de los alcaldes el final de los trabajos para comprobar el resultado que los diferentes fondos de inversión están teniendo sobre el territorio.

Obras Alcolea del Pinar Foto DiputaciónObras Alcolea del Pinar Foto DiputaciónEn Moratilla de los Meleros se han renovado redes de agua. En Alcolea del Pinar seha renovado el adoquinadod e la plaza de San Antonio. Ablanque ha destinado los fondos a la renovación de pavimento y en Fuencemillán, Santiuste y Gajanejos las obras han sido similares.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política