notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Noche de accidentes de tráfico en Azuqueca

Dos accidentes en la misma noche con un herido grave

IMG-20211205-WA0013 1Foto Esteban Provencio

Esta madrugada de sábado a domingo ha sido complicada en las calles de Azuqueca. Dos accidentes han roto la tranquilidad: uno en pleno centro de Azuqueca y otro el la rotonda de salida de Azuqueca hacia Alovera.

Accidente Azuqueca Polideportivo l Paz foto WhatssupAccidente Azuqueca Polideportivo La Paz. Foto Redes Sociales públicas WhatssupSegún fuentes oficiales, el más aparatoso se ha producido en las inmediaciones del Polideportivo de la Paz que se encuentra en una de las calles principales que cruza el municipio  y donde el vehículo ha salido de la vía y chocado contra un muro con tres ocupantes a bordo. Una persona fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de Guadalajara en estado grave.

El otro se ha producido en una rotonda de la misma carretera que conduce a Alovera donde un vehículo ha perdido el control y no ha podido evitar el choque contra la farola que la ilumina. En esta caso las consecuencias personales no han sido graves.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política