notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

San Andrés del Congosto, primera parada del Plan de Asfaltado de Diputación

Se harán mejoras en 35 municipios de la provincia

asfaltado san andres del congostoLa alcaldesa junto al diputado provincial de infraestructuras visitando el nuevo asfaltado

Con una inversión de 400.000 euros para 2021 ha dado comienzo el primer Plan de Asfaltado de la Diputación de Guadalajara.

En total, el Servicio de Infraestructuras va a asfaltar 50.000 m2 que beneficiará a 35 municipios de la provincia de Guadalajara con el objetivo de mejorar y acondicionar sus calles, imprescindibles para garantizar la seguridad vial, el acceso de los vecinos a sus viviendas y demás instalaciones públicas, así como el acceso de los servicios de emergencias.

San Andrés del Congosto ha sido el primer municipio de este plan de asfaltado que la Diputación quiere mantener en los próximos ejercicios. La alcaldesa Concepción Trujillo ha agradecido en nombre de sus vecinos el apoyo que está recibiendo de Diputación y también que los trabajos se hayan iniciado en su localidad “porque lo necesitaban bastante”.

Las obras en cada municipio contemplan el suministro, extendido y compactado del asfalto asignado a cada municipio, para la mejora de la capa de rodadura de las calles del casco urbano del municipio o que partiendo desde el mismo sirven de acceso a infraestructuras propias como cementerios, depósitos, helipuertos, etc. Unas mejoras que suelen ser inasumibles para los pueblos pequeños.

Blogs GD

Tribuna GD

Día Mundial de las Personas Sordas

Bárbara García Torijano Consejera de Bienestar Social Castilla La Mancha

Zorita de los Canes: de Recópolis al castillo de Alvarfáñez

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Acabar con la explotación sexual, una causa propia

BLANCA FERNÁNDEZ MORENA, Consejera de Igualdad de CLM

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política