notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Plan de Empleo en Azuqueca contratará a 183 personas

Tendrán trabajo durante seis meses. Las primeras incorporaciones en septiembre.
 
Azuqueca-Plan-empleo

 El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares va a contratar a 183 personas desempleadas a través del Plan de Empleo impulsado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara.

Desde el Ayuntamiento de Azuqueca, se elaboraron 23 proyectos para distintas áreas de actividad municipales, que darán empleo a 183 personas desempleadas,  durante seis meses.

A la espera de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha apruebe la resolución definitiva de la convocatoria, en la resolución provisional se ha dado el visto bueno a la totalidad de los proyectos y contrataciones previstas por el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. "Estamos trabajando ya en las bases de la convocatoria para abrir los plazos de presentación de solicitudes y hacer las primeras incorporaciones lo antes posible, en el mes de septiembre, según nuestras previsiones", detalla el edil Juan Pablo Román. En una primera fase del plan, se incorporarán 103 personas; el resto, lo harán en la segunda fase, cuyo inicio está previsto para el mes de febrero de 2022.

El 55 por ciento de las plazas se reservan a mujeres; el 25 por ciento a personas en riesgo de exclusión social; y el 7 por ciento, a personas con discapacidad. Los participantes recibirán ayuda en orientación y la realización de itinerarios personalizados, de cara a su inserción laboral, una vez que finalice el plan.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política