notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Área Integrada de Guadalajara recibe a 69 residentes

Son 12 más que el año pasado. 
 
Hospital-ResidentesActo de bienvenida a los nuevos residentes.

 Durante el acto de acogida, celebrado en el Hospital Universitario de Guadalajara, el gerente ha agradecido la elección de este área por parte de los 35 residentes que hoy se incorporaban y a los 34 que lo harán el próximo lunes, y ha valorado la labor de los tutores y de todos los profesionales implicados en la formación.

“Habéis llegado en un momento complicado por la crisis sanitaria”, ha expresado Sanz Villaverde, a la vez que ha destacado que estos residentes se incorporan en “un momento extraordinario con la ampliación del hospital y la remodelación del edificio actual”, que supondrá un importante empuje en la mejora de la atención que se da a los ciudadanos.

Nuevas unidades docentes en Guadalajara

Cabe destacar que este año se han acreditado en la GAI de Guadalajara nuevas Unidades Docentes, concretamente Alergología y Urología, mientras que Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular también iniciaba la formación de un residente meses atrás, y Radiodiagnóstico aumenta su capacidad docente al incorporar dos MIR y no uno, como hasta ahora.

Por otra parte, se ha ampliado la capacidad docente de otras tres especialidades, lo que supone que las áreas de Geriatría, Salud Mental y Obstetricia y Ginecología van a incorporar no sólo médicos internos residentes (MIR) sino también Enfermeros Internos Residentes (EIR).

Este grupo de nuevos residentes incluye a 14 MIR y ocho EIR de Atención Familiar y Comunitaria, y el resto son residentes de las distintas especialidades hospitalarias, como Traumatología, Pediatría, Medicina Interna, Neumología, Psiquiatría, Farmacia, Psicología Clínica, Anestesiología, Digestivo o Hematología, entre otras muchas.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Caída en picado de la Lotería de Navidadhttps://t.co/VisNaobMX3

21 Oct Reply Retweet Favorite

Las fuertes rachas de viento se dejan sentir en el arbolado de los parques de Guadalajara. 26 intervenciones.https://t.co/EJutB2x5bf

21 Oct Reply Retweet Favorite

TRIBUNA.- "El Ave Fénix por una ganadero de bravo". Por Jaime Hita.https://t.co/7Jaxx6VL58

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS.- "Aire que nos lleva el aire". Por Jesús Orea.https://t.co/i4h682LNMJ

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: BLOGS. "Montesquieu en la hoguera". Por Santiago Barrahttps://t.co/IKcwZVcjZ9

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Fallece Felipe Gómez Espada, propietario de la ganadería Valdosancho en Armuñahttps://t.co/urNDUMy8eJ

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Catroce detenidos en una intervención de la @GuardiaCivilGU en El Casar. Registraron cuatro chalés. https://t.co/NJellb5Xpx…

21 Oct Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Llegan diez nuevos respiradores al Hospital para reforzar la UCI https://t.co/rQfZ5y625y https://t.co/V7EdVftQzW

21 Oct Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política