notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un camionero borracho que iba en zig-zag por la A2

También se ha detenido a un segundo conductor por sobrepasar en 102 km/h el límite de velocidad permitido

cuesta del toro a2La detención se produjo, de noche, en la Cuesta del Toro, en dirección Madrid/ Google

Un camionero fue detenido por la Guardia Civil el pasado lunes a las 11 de la noche por conducir de forma temeraria en la Cuesta del Toro, en la A2, en dirección Madrid.

Varios conductores alertaron a la Guardia Civil de la presencia de un camión que circulaba en zig-zag y sin luces. El camión iba provocando una importante retención de coches ya que el resto de conductores no se atrevía a rebasarlo. Una vez detenido el camión el conductor, de 56 años, fue sometido a las pruebas de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,61 y 0,64 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, superando en más de 4 veces la tasa permitida para la conducción de este tipo de vehículos (0,15 mg/l).

Esta persona ha sido acusada de delitos contra la seguridad vial por conducción temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Detenido por exceso de velocidad

También se ha detenido en la CM -110 en Alcolea del Pinar a un conductor de 37 años por exceso de velocidad. La Guardia Civil había instalado un punto de control con radar y comprobó que este conductor circulaba a 172 Km/ en un punto de la carretera que tiene limitada la velocidad a 70 km/h, es decir circulaba a 102 km/ por encima de la velocidad permitida.

Tras identificarle vieron que el conductor tenía caducado el permiso de conducir y que, además, estaba pendiente de la realización de un curso de reeducación vial.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política