notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

31-M Guadalajara suma seis días sin nuevos fallecidos

Ya son cinco los hospitales de CLM que no tienen pacientes COVID en cama convencional. 
 

 Guadalajara suma ya seis días consecutivos sin nuevos fallecidos. Desde el pasado lunes sostiene la cifra de 254 muertos según el conbteo oficial. En las últimas 24 horas tampoco ha habido novedad en cuanto a los hospitalizados en cama convemncional, siguen los 14, y dos más en la UCI con respirador. Se registran 11 altas más que ayer de personas que tienen la enfermedad y los positivos son 1.315, solo uno más que ayer.

Datos regionales: 50 nuevos casos, más de la mitad en Ciudad Real.

En Castilla-La Mancha el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 50 nuevos casos por infección de coronavirus a través de PCR, 12 menos que ayer. La mayoría de ellos están en Ciudad Real, la provincia más castigada por el virus, con 27 casos nuevos, 11 de Toledo, 6 de Cuenca, 5 de Albacete y 1 de Guadalajara. La cifra acumulada de casos detectados a través de PCR desde el inicio de la pandemia es 17.234. Por provincias, Ciudad Real acumula 6.730 casos, Toledo 4.001, Albacete 3.850, Cuenca 1.338 y Guadalajara 1.315.

El número de hospitalizados en cama convencional continúa descendiendo hasta 138. Por provincias, Albacete tiene 44 de estos pacientes, Ciudad Real 38, Toledo 36, Guadalajara 14 y Cuenca 6.

Por hospitales, el Complejo Hospitalario de Albacete tiene 39 pacientes COVID en planta, el Hospital de Almansa ninguno, el Hospital de Tomelloso 8, el Hospital de Manzanares ninguno, el Hospital de Guadalajara 14, el Hospital de Ciudad Real 18, el Hospital Nacional de Parapléjicos ninguno, el Hospital Mancha Centro 8, el Hospital de Villarrobledo 5, el Hospital de Talavera de la Reina 10, el Hospital de Cuenca 6, el Hospital de Hellín ninguno debido al desalojo del centro por un incendio, el Hospital de Puertollano ninguno, el Hospital de Valdepeñas ninguno y el Hospital de Toledo 26. Ya son cinco los hospitales de CLM que no tienen pacientes COVID en cama convencional.

El número de pacientes que están en unidades de críticos y necesitan respirador es 34. Por provincias, Ciudad Real tiene 22 de estos pacientes, Albacete 9, Guadalajara 2, Toledo 1 y Cuenca ninguno.

El número de altas epidemiológicas se eleva a 6.611. Por provincias, Ciudad Real acumula 2.132 altas epidemiológicas, Toledo 2.094, Albacete 1.426, Cuenca 618 y Guadalajara 391.

El número de fallecidos registrados por COVID en las últimas veinticuatro horas es 3, 2 en la provincia de Ciudad Real y 1 en Toledo.
El número acumulado de fallecidos confirmados por COVID-19 desde el inicio de la pandemia es 2.972. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.096 fallecidos, Toledo 781, Albacete 528, Cuenca 313 y Guadalajara 254.

Espana-3105

España: Sanidad solo suma dos nuevos muertos y sigue el baile de cifras

El Ministerio de Sanidad ha informado este domingo de 39 muertos con coronavirus en la última semana, y la serie histórica contabiliza 27.127, dos fallecidos más respecto al día anterior, mientras que los casos diagnosticados en las últimas 24 horas caen por debajo de los cien y llegan a 96.

De esos nuevos casos diagnosticados, 32 han sido comunicados por Madrid y 17 por Castilla y León, que presentan 3 y 6 nuevas víctimas mortales, respectivamente, mientras que en Cataluña ascienden a 11 los muertos en los últimos siete días y a 10 el número de nuevos contagios en 24 horas.

Son las cifras facilitadas por el departamento de Salvador Illa después de que el pasado lunes modificara el sistema de recopilación de datos para obtener una información individualizada de cada caso en las comunidades autónomas, corregir series y eliminar duplicados.

Sanidad contabiliza 39 fallecidos en los últimos siete días. De ellos 11 lo han sido en Cataluña; seis en Castilla y León y Extremadura; tres en Galicia y Madrid; dos en Aragón, la Comunidad Valenciana y La Rioja, uno en Andalucía, Canarias, Asturias y Murcia, mientras que en Baleares, Cantabria, Castilla-La Mancha, Navarra, País Vasco, Ceuta y Melilla no ha habido ningún fallecimiento en la última semana, aunque hoy mismo el Sescam da 3 muertos, 2 en Ciudad Real y 1 en Toledo. Y ayer otros tres. Seis en el fin de semana.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

La mayoría de los alumnos de Azuqueca se quedan hoy sin clases presenciales https://t.co/WreE4jwFpt https://t.co/uISpQYEljl

15 Jan Reply Retweet Favorite

Diputación aprueba el documento técnico de fondos europeos contra la despoblación https://t.co/9O1nefzBu9 https://t.co/Bgp5isARYG

15 Jan Reply Retweet Favorite

Azuqueca espera la llegada del ejército y anuncia que pedirá la “zona catastrófica” https://t.co/RtNk4Yuh7R https://t.co/zA8Sdkblpt

15 Jan Reply Retweet Favorite

La COVID azota Torija y Sigüenza en el inicio de año. Según los datos de Sanidad superan los 750 casos por 100.000… https://t.co/yYCFAPwF1n

15 Jan Reply Retweet Favorite

La Diputación de Guadalajara ayudará a los municipios a pedir la zona catastrófica. Si el gobierno no da dinero la… https://t.co/kl9Zah8upC

15 Jan Reply Retweet Favorite

Nuevo trabajo de Eva Ryjlen https://t.co/3OCR3PyDcS https://t.co/jHG9VzMUUR

15 Jan Reply Retweet Favorite

Azuqueca elimina la concesión a Obrascon de una parcela del polígono Miralcampo https://t.co/0zPEcK6b2J https://t.co/NhMeVDyKf0

15 Jan Reply Retweet Favorite

Yunquera de Henares pedirá la declaración de zona catastrófica https://t.co/bFqngVNurD https://t.co/OpNxLGRDGH

15 Jan Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política