Un hombre ha sido detenido en Cifuentes en relación con la ausencia de su pareja, que lleva un tiempo desaparecida de casa. Efe ha informado que estaba embarazada de 7 meses y que su pareja, un carnicero de Cifuentes, ha confesado que le golpeó en la cabeza y que trasladó el cuerpo a un muladar de Riba de Saelices, donde comen buitres y aves carroñeras, con la intención de deshacerse de él.
La guardia civil ha detenido a un hombre en Cifuentes en relación con la desaparición de su pareja, que lleva varios días ausente de casa. Aunque todo aparenta a que se trata de un caso de violencia de género, fuentes de la Subdelegaciòn del Gobierno han manifestado a GD que la Guardia Civil está buscando a la mujer en las inmediaciones de la localidad y que mientras no se la encuentre a ella o a su cadáver, no se puede precisar más.
Sin embargo, según fuentes de la investigación, el detenido ha confesado haber matado a su pareja. El hombre, José Miguel, un carnicero de la localidad, confesó que le golpeó en la cabeza tras una discusión y que una vez muerta se la llevó a un muladar de Riba de Saelices, localidad que está a 30 kilómetros de Cifuentes, donde comen buitres y otras aves carroñeras, con la intención de deshacerse de él. Parece que estos hechos se produjeron hace un mes, aunque no fue hasta hace unosn días cuando José Miguel lo denunció a la Guardia Civil.
La fallecida es de origen sudamericano, se llamaba Carolina y estaba embarazada de 7 meses cuando murió.
Hoy, viernes, y en relación a este tema, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, informó que no podía dar muchos datos sobre la investigacón, ya que el juzgado número 2 de Guadalajara ha declarado el secreto de sumario, aunque sí ratificó lo que se había publicado hasta ahora.







