CS critica, por "irresponsable" la subida de sueldos al gobierno de Yebes

Compartir
Apela a un informe del interventor que advierte que puede originar inestabilidad presupuestaria.
 
Yebes-CSCS cuenta en Yebes con dos concejales, en la oposición.

 El grupo municipal de Cs en la localidad de Yebes ha mostrado su rechazo a la propuesta de organización de la Corporación de PSOE y 40 Compromisos, que forman parte del Equipo de Gobierno, “por suponer un riesgo para la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento”, ha asegurado Alicia Ávila, portavoz de la formación naranja en el Consistorio.

Según Alicia Ávila,la normativa en este Consistorio contempla que  solo se pueden liberar 3 concejales a tiempo completo y  sumando todas las liberaciones parciales se supera esas 3.

Además, Ávila ha indicado que “esta subida se hace a cargo de crédito extraordinario y por una cantidad de 215.000 euros, y por lo tanto, para la formación liberal esto es “inaceptable”.

Finalmente, la edil de Cs, ha concluido que “existe un informe del secretario e interventor que indica que este crédito puede originar inestabilidad presupuestaria. Y aún así, PSOE y 40 Compromisos han seguido adelante”.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política