notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Santos López Tabernero, nuevo delegado (provisional) de la Junta en Guadalajara

Alberto Rojo ya ha sido cesado para que se ocupe en excusiva del Ayuntamiento de la capital

Santos Lpez-400x263Santos López es también alcalde de Fuentelencina

El Consejo de Gobierno ha aprobado el cese de Alberto Rojo como delegado de la Junta en Guadalajara, para dedicarse en exclusividad a la Alcaldía.

El vicepresidente primero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en funciones, José Luis Martínez Guijarro, ha informado este martes en rueda de prensa de los acuerdos adoptados en el Consejo de Gobierno, uno de ellos el cese de Rojo.

Martínez Guijarro ha explicado que Rojo pidió cesar como delegado de la Junta para dedicarse en exclusividad a la Alcaldía de Guadalajara. Ante esta situación y mientras se decide la nueva estructura del Ejecutivo regional, el Consejo de Gobierno ha hecho una encomienda de gestiones al director provincial de Agricultura de Guadalajara, Santos López Tabernero, que se hará cargo de forma provisional hasta el nombramiento del nuevo gobierno. Santos López es también alcalde de Fuentelencina.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política