notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Detenido un joven de 23 años en Azuqueca por tráfico de drogas

Llevaba diversas cantidades de marihuana, hachís, cocaína, cannabis, éxtasis y cristal

guardia civilLa operación fue realizada por miembros del puesto de la Guardia Civil de Azuqueca/ GC

 La Guardia Civil de Guadalajara detuvo en la madrugada viernes en Azuqueca de Henares a un joven de 23 años, con domicilio en Portugal, como presunta autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Al detenido se le intervino diversas cantidades de marihuana, hachís, cocaína, cannabis, éxtasis y cristal.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:00 horas del pasado viernes cuando una patrulla del puesto de Azuqueca de Henares se encontraban realizando un servicio preventivo para garantizar la seguridad ciudadana a la altura del kilómetro 41 de la Autovía A-2. Los agentes identificaron al ocupante de un choche que se encontraba estacionado entre dos camiones en el Área de Servicio “Miralcampo”, al infundirles sospechas.

Tras identificarle encontraron distintas sustancias estupefacientes preparadas para la venta tales como: tres bolsas con marihuana, una bolsa con hachís, pastillas de éxtasis, semillas de cannabis, una piedra de cristal y varias papelinas de cocaína y heroína.

También se le intervino un arma blanca (cuchillo táctico), dos teléfonos móviles, 680 euros y otros fármacos destinados al corte de la cocaína.

El joven fue puesto a dispoción judicial en el juzgado de guardia de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política