Milagros Ruíz, nueva coordinadora local de IU en Azuqueca

Compartir
Aseguran que el número de afiliados y simpatizantes ha crecido en la localidad en los últimos meses

milagros ruiz roso

La Asamblea Local de Izquierda Unida (IU) de Azuqueca de Henares ha elegido a Milagros Ruiz-Roso como la nueva Coordinadora local tras presentar la única candidatura y ser ratificada por el pleno asambleario por unanimidad.

Según ha informado en nota de prensa, junto a Ruiz-Roso conforman la directiva Iván Ramos, Lourdes Pérez, Rodrigo Vasco, Celia López, Antonio Sanz y Edgar Fernández.

La nueva coordinadora ha señalado que "la Asamblea ha crecido en estos últimos meses, tanto en afiliación como en simpatizantes, de los cuales un porcentaje muy importante es menor de 30 años, por lo que esta nueva Coordinadora tiene frente así el importante reto de afianzar este impulso y lograr llegar a la juventud de Azuqueca".

Para Ruiz-Roso, el relevo "responde a la necesidad de incorporar los nuevos valores y capacidades que encarnan las personas que se han sumado al proyecto de IU en Azuqueca" y ha ampliado que la candidatura "se acompaña de un proyecto político que se implementará en los próximos cuatro años y que tiene como función primordial la de recuperar la visibilidad del partido en la vida de la ciudad".

"Como agentes sociales, creemos que tenemos que participar de una forma activa en la vida de la ciudad y ofrecer otra perspectiva desde la izquierda y, por fortuna, esta Asamblea cuenta con personas comprometidas que están dispuestas a promover cambios que no pueden ser realizados desde la intervención municipal formal", ha añadido.

Finalmente, Ruiz-Roso ha agradecido el apoyo y confianza que los compañeros de la Asamblea Local han depositado en todas las personas que integran la Coordinadora local y ha recordado que la Asamblea es un espacio de reflexión, participación y diálogo por lo que está abierta a toda la ciudadanía.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política