Amplia representación de PP y C's en la manifestación del domingo en Madrid

Compartir
Los máximos dirigentes del PP y Ciudadanos de Guadalajara asistirán a la manifestación.

pp guadalajaraImagen lanzada por PP para la manifestación del domingo

La manifestación que se celebrará en la plaza de Colón a las 12 horas está convocada por PP y Ciudadanos,y y apoyada por Vox.

El PP de Guadalajara, al igual que se está haciendo en el resto de España, ha pedido a través de sus redes sociales la participación en la concentración en protesta por la política del Gobierno de Pedro Sánchez principalmente en el tema de Cataluña, e incluso ha contratado autobuses. En ella participarán los principales líderes provinciales y nacionales del partido.

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que está convencido del éxito de la concentración de mañana domingo, en Madrid, para reclamar la unidad de España y frenar así el chantaje del independentismo catalán.

En este sentido, Núñez ha anunciado que a dicha manifestación está prevista que acudan dos mil castellano-manchegos ante el aluvión de llamadas de simpatizantes y afiliados a las sedes provinciales y locales del Partido Popular.

De esta manera, el dirigente popular ha resaltado que en la concentración “vamos a pedir que España siga unida y fuerte, y que continúe siendo un país democrático y orgulloso de la historia que hemos construido reciente con la transición”.

También acudirán los de Ciudadanos. La portavoz de la formación naranja en C-LM, Orlena de Miguel, encabezará junto a todos los secretarios autonómicos la representación de Cs en la manifestación. “Le pedimos a Pedro Sánchez que escuche a la ciudadanía, que convoque elecciones y se dé cuenta de que no puede seguir entregado a las voluntades de los independentistas” ha explicado de Miguel, quien ha añadido que “la manifestación está abierta a toda la sociedad civil que se siente humillada por las concesiones de Sánchez.

Así, la portavoz de Cs ha lamentado que “el doctor Sánchez sigue enrocado en su vanidad y agarrado al sillón de la Moncloa sin darse cuenta de las consecuencias que eso puede tener para España”.

A la manifestación también acudirán el portavoz del Ayuntamiento y secretario de Organización, Alejandro Ruiz, y otros dirigentes regionales.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política