El establecimiento, totalmente remozado, abrió ayer sus puertas
La nueva cafetería / FSP UGT
La cafetería del Hospital abrió sus puertas ayer con una imagen totalmente renovada. Las instalaciones, de 700 metros cuadrados, cuentan con espacios diferenciados y distintas ambientaciones, e intentarán mejorar la estancia y el servicio a los usuarios y pacientes.

El consejero de Sanidad, Fernández Sanz, acompañado por el presidente de la empresa de restauración Mediterránea, la nueva gestora, Mariano Muñoz; ha visita la cafetería y se ha interesado especialmente por los nuevos menús, en los que se ha apostado por una oferta más saludable y la incorporación de menús para personas vegetarianas, veganas o celíacas.
La nueva cafetería cuenta con un sistema de cobro automático e información digital sobre la composición, calorías e información alergénica de los productos que se sirven
Parte de la lista de precios anunciada en la adjudicaciónSegún el gobierno regional en la cocina se ha priorizado la incorporación de espacios diferenciados para cámaras, almacén o basura para garantizar la seguridad en el almacenamiento y manipulación de alimentos.
Del mismo modo, se han mejorado los baños e incorporado un baño adaptado a personas con movilidad reducida, y la cartelería y otros elementos de comunicación se han adaptado también a personas con discapacidad visual.
La empresa Mediterránea se encargará de la cafetería del Hospital, las máquinas de vending y el quiosco de prensa y la tienda de regalos.