Actual entrada a Galápagos. Foto: C'sA Ciudadanos no le convence que solo se vaya a actuar en un punto negro de la N-320, el acceso a Galápagos, y recuerda que hay otros más.
Alejandro Ruiz, coordinador provincial de Ciudadanos (C’s), ha lamentado que tal y como anunció ayer el senador del PP Juan Antonio de las Heras, los PGE sólo contemplen la actuación en uno de los puntos negros de una carretera “de elevada peligrosidad” y de la que el propio Ministerio de Fomento ha reconocido que “su índice de siniestralidad es cuatro veces el índice medio del conjunto nacional”.
Entrada a Valdeaveruelo.Según Ciudadanos (C’s), la carretera N-320 tiene otros puntos conflictivos que “no deben ser olvidados” como los situados en el entorno de Valdeaveruelo y El Casar así como otros tramos situados entre Sacedón y la capital. Para Ruiz, “la actitud de De las Heras sorprende por su conformismo” ya que, según el coordinador ‘naranja’, “los usuarios de esta vía llevan años padeciendo sus deficiencias”.
C’s, que ya expuso sus propuestas este verano ante el subdelegado de Gobierno, “seguirá recogiendo firmas para exigir una actuación en todos esos puntos negros y conseguir el mantenimiento adecuado para una carretera de tan elevado tránsito”, han comentado desde esta formación. De cara a las próximas elecciones generales de diciembre, Alejandro Ruiz ha deseado que Ciudadanos (C’s) logre “una amplia representación para defender los intereses de Guadalajara como se merece”.
El portavoz de C’s ha recordado que la pérdida de votos en las últimas elecciones de PP y PSOE “debe hacer reflexionar a sus dirigentes sobre si la estrategia de desgaste al contrario es lo que quieren los ciudadanos”. Ante esto, C’s ha invitado a “debatir propuestas” que persigan el interés general y no los intereses de los partidos políticos.