notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación libro “Nueva ePistología de Guadalajara”

San José. Martes, 23

El próximo martes, 23 de abril, coincidiendo con la celebración del Día del Libro, la sala multiusos del Centro San José de Guadalajara capital acogerá, a partir de las 20:00 horas, un acto muy especial.

Se trata de la presentación un nuevo libro de Colección TTT, la aventura literaria del grupo Tres Tristres Trigres Teatro, bajo el título ‘NPG’23, Nueva ePistología de Guadalajara’.

En las dos ocasiones anteriores se centró en la poesía y la prosa (‘Nueva Poesía de Guadalajara ‘21’’ y ‘Nueva Prosa de Guadalajara ‘22’’), mientras que, esta vez, la publicación se ha propuesto revivir el género epistolar, casi en desuso desde la irrupción de los medios digitales.

De este modo, y continuando con la fórmula de las dos ediciones anteriores, se presenta una colección de cartas y postales semianónima de autores de toda la provincia de Guadalajara, donde aparecen los nombres, los textos y fotografías, pero sin nombrar su autoría.

Se propone así al lector o lectora un curioso juego para tratar de averiguar de quién es cada trabajo.

En este ‘NPG’23: Nueva ePistología de Guadalajara’ participan un total de 18 autores y autoras, todos ellos con vinculación a la provincia, y coordinados por Juan Carlos Pérez-Arévalo, Ana García Lamparero, Marcos Caballero y Rosalía Díaz Niño. El libro cuenta, además, con un prólogo a cargo de Pep Bruno, y portada de María de Lucas.

Durante su acto de presentación se hará entrega a los presentes de un ejemplar, cortesía de la Diputación de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política