notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Te enseñan a envejecer con salud

abuelo saludableIbercaja. Miércoles, 3

Mari Carmen Herrero Moreno, Terapeuta Ocupacional de Geriatría y Juan Rodríguez Solís, Jefe de Sección de Geriatría en el HUGU imparten este miércoles, a partir de las 19 horas, en el centro cultural Ibercaja una conferencia sobre “Envejecer con salud” que organiza el colegio de médicos de Guadalajara.

Los ponentes informarán de cómo es preciso invertir en promoción de la salud y prevención en las personas mayores para que el envejecimiento de la población pueda traer beneficios para la sociedad.

Las personas mayores son el único recurso en crecimiento, en 10 años, del 2020 al 2030, pasaran del 19 al 26% de la población española, y su salud es necesaria para reforzar la economía del bienestar de la sociedad. El envejecimiento poblacional puede ser la fuente de un nuevo capital social. A muchos mayores les gusta ayudar y resolver problemas de la sociedad, quieren seguir generando e involucrándose y esto es un marcador de envejecimiento exitoso.

Es imprescincible inscripción previa en el siguiente link

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política