notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Trillo calienta la Semana Santa con música y deporte

Durante el fin de semana

El programa organizado por las concejalías de Cultura, Festejos y Deportes arrancará el viernes 22 de marzo con un concierto de góspel a cargo del grupo All4Gospel que tendrá lugar a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. El coro madrileño pondrá sobre escena la esencia de la música afroamericana, trasladando al público a la América negra profunda, al origen y la evolución de ese sonido espiritual. Junto a sus cuidadas coreografías, el espectáculo de All4Gospel tratará de hacer viajar a los asistentes a otra época, la del sufrimiento y la lucha de los pueblos nativos africanos, a través de la música.

El sábado y el domingo 23 y 24 de marzo la Trillo Cup traerá al campo de fútbol El Robledal a más de medio millar de pequeños futbolistas procedentes de las mejores canteras de España, entre ellas las del Real Madrid, FC Barcelona o Rayo Vallecano. El sábado, de 9.00 a 19.45 horas, se disputará el torneo en la categoría alevín y, ya el domingo, en el mismo horario, tendrá lugar la competición de la categoría benjamín. Ambas jornadas culminarán a las 20.00 horas con la entrega de trofeos.

También el sábado, tendrá lugar la obra Apóstolas, interpretada por el grupo de teatro formado en el seno de la Asociación Mujeres de Trillo. De marcada temática religiosa, se podrá disfrutar en la Casa de la Cultura a las 20.00 horas. Esta vez, las actrices autóctonas, dirigidas por Alberto Serrano una vez más, tendrán que dejar de lado las risas y carcajadas para dar vida a papeles mucho más dramáticos e intensos. Se trata de un reto para las trillanas y también para su director, pues es un argumento más exigente a nivel interpretativo y para el que se están preparando desde el pasado octubre. La obra tendrá un segundo pase el sábado 30 de marzo a la misma hora y sobre el mismo escenario de la Casa de la Cultura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política