notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Marcha de 7.000 pasos por Cabanillas

andarInscripciones abiertas. Sábado, 23

Cabanillas del Campo acoge el sábado 23 de marzo una jornada de la campaña “7000PasosX”, un programa de fomento del ejercicio físico y el ocio saludable en los municipios de Castilla La Mancha.

Se trata de una iniciativa de la Consejería de Sanidad que, a través de las gerencias del Sescam, y en colaboración con distintos ayuntamientos, tiene como objetivo el fomento del ejercicio físico y el ocio saludable.

Las pruebas “7.000PasosX” son marchas comunitarias, para todos los públicos, realizadas en itinerarios accesibles y saludables en distintas localidades de la región. En el caso de la marcha de Cabanillas, se traza sobre un recorrido urbano de 5 kilómetros, al que los participantes deberán dar una vuelta andando. La salida y la llegada estarán ubicadas en la Plaza del Pueblo. Se puede acudir con mascotas.

El recorrido se inicia por tanto junto al Ayuntamiento, para bajar la calle Benalaque hasta girar por Joaquín Turina y proseguir por calle Ciervo hasta cruzar la Avenida de Guadalajara. Continúa por el interior del parque lineal de la calle Romero de Torres y desembocar en la calle de la Ciencia. Se rodea ahí el Parque Elena de la Cruz, para luego transitar por su interior, y salir del mismo por su acceso principal para recorrer la calle Carretera de Marchamalo hasta llegar al IES Ana María Matute. La parte final del recorrido discurre por las calles Bruselas, Madrid en sentido bajada, subida atravesando el Parque Buero Vallejo, y regreso a la Plaza del Pueblo entrando por la calle Cuzco.

La inscripción está abierta a cualquier persona que desee disfrutar de esta mañana de deporte saludable en el inicio de la primavera, y debe hacerse cumplimentando el formulario de este enlace.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política