notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recital poético con Dani Orviz

dani orvizCabanillas. Jueves, 21

Cabanillas celebrará el Día Mundial de la Poesía con un acto literario en el que participan estudiantes del instituto de la localidad, el IES Ana María Matute.

La Casa de la Cultura acogerá un recital poético en el que los alumnos y alumnas del Matute recitarán sus creaciones, y que además estará amenizado con la presencia de Dani Orviz, un reputado especialista en poesía sobre el escenario.

Dani Orviz es poeta, showman y especialista en “slam poetry”, subgénero muy de moda de poesía en directo, que combina artes como el teatro, la música rap, la comedia o la performance. Asturiano de nacimiento (Sotrondio, 1976) fue campeón de España y de Europa de Poetry Slam en 2012, y bronce mundial en 2013. Ha viajado por los festivales más importantes del mundo, como los de Poesía en Voz alta (México), Voix Vives (Francia), Festival Internazionale de la Poesia de Genova (Italia), Felix Poetry (Bélgica), Sziget (Hungría), Runo Viikko (Finlandia), Crazy Tartu (Estonia) o el Festival de la Palabra de Puerto Rico, entre otros.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política