notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Recital poético TresTristresTrigres

San José. Jueves, 21

El grupo TresTristresTrigres Teatro y su “aventura literaria”, Colección TTT, han estado celebrando durante todo marzo su particular “Mes de la Poesía”, programando y participando en diversas actividades relacionas con ella, pero el plato fuerte vendrá este jueves 21 de marzo, Día Mundial de la Poesía.

Para esta fecha tan señalada, TresTristresTrigres Teatro, con el apoyo de la Diputación de Guadalajara, ha organizado un recital poético en el Centro San José, con la intervención de varios poetas de Colección TTT y la participación de unos poetas invitados muy especiales.

Por parte de Colección TTT, la profesora y poeta, Ana García Lamparero, y el escritor y director de TTT, Juanky P. Arévalo, recitarán textos de sus últimos trabajos, de muy reciente aparición, “La nostalgia de los vencejos” y “Pasajes”, respectivamente. Como poetas invitados, se ha seleccionado a dos conocidísimas plumas de Guadalajara, el reconocido escritor y colaborador de Guadalajara Diaio, Jesús Orea, que adelantará en primicia algunos textos de su poemario “Ha callado el silencio”, de inminente publicación; y la coordinadora del Ágora de la Poesía de Guadalajara, Carmen Niño, que ha seleccionado poemas de sus libros “Tiempo de membrillos” y “Tu mar y mis labios”.

El recital estará acompañado de música de la mano de Nerea González al piano, quien también leerá un par de textos de “Esto ya no es Dublín”, poemario-cancionero del azudense José García Salcedo, también editado por Colección TTT.

El acto se celebrará en la Sala Antonio Pérez del Centro San José, este próximo jueves 21 de marzo, a las 19:00 horas. Además, como guinda a este recital, los asistentes recibirán como regalo un libro de poesía por cortesía de la Diputación de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política