notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quer volverá a ser la capital provincial del videojuego los días 23 y 24 de marzo

QuerQuer se cita con los videojuegos. Foto: Ayto de Quer.Las inscripciones serán gratuitas

 Después de la gran aceptación de las dos últimas ediciones la fiesta del videojuego de Quer vuelve al local social de la Plaza Mayor. Así, este año, la propuesta se mantiene en dos días: 23 y 24 de marzo y en horario de tarde, de 17 a 23 horas. El Ayuntamiento, junto a la empresa Logro Desbloqueado, proponen a los seteros disfrutar de una experiencia con mejoras y adaptada a los requerimientos de Quer, con videojuegos y música.

Allí tendrán cabida vecinos de todas las edades. Hay opciones para practicar el deporte virtual favorito de cada uno, o jugar a los títulos más populares como FIFA, Fall Guys, Fortnite, Brawl Stars, Just Dance y muchos más. El objetivo es disfrutar de la mejor diversión y la máxima competición en torno al mundo del videojuego, el actual, y el pasado.

Las áreas de juego se repartirán en cinco secciones: Zona VR (realidad virtual), Zona Simulación (simuladores de conducción), Zona Mobile (campeonatos Mobile), Zona Gaming (campeonatos Xbox y PlayStation) y consolas de uso libre. También habrá charlas educativas y zona de máquinas Arcade, como en los antiguos salones de juegos, donde papás y mamás podrán jugar a los juegos de su adolescencia, como Tetris o Street Fighter o los populares “marcianitos”.

La apertura de puertas será a las 17h de la tarde y los torneos de videojuegos a partir de las 18h y hasta las 23h de la noche. El recinto contará con un ancho de banda adaptado a las necesidades, con conexión ultra rápida que les permitirá jugar sin problemas. La inscripción es totalmente gratuita.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política