notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto de Marwán

marwanAzuqueca. Viernes 25

Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Azuqueca de Henares recibe este viernes, 25 de noviembre, la visita del cantautor y poeta Marwán. El concierto comienza a las 21:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura. Las invitaciones para asistir se pueden retirar ya en la conserjería de la Casa de la Cultura hasta completar el aforo.

“Marwán va a cantar contra la violencia de género y, para ello, interpretará temas de su último disco, titulado ‘El viejo boxeador’, donde narra historias sobre la existencia del ser humano y el mundo”, avanza el alcalde, José Luis Blanco, quien agradece la colaboración del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y de la Junta de Comunidades para acercar esta propuesta a Azuqueca. Un concierto que cerrará los actos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política