notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Vermú Navideño del Alto Tajo

encuentro navideno el recuencoEncuentro navideño en El Recuenco/ Mundo RuralVillanueva Alcorón. Sábado, 11

La Mancomunidad de Municipios del Alto Tajo quiere que todos los pueblos de la zona disfruten con actos propios la Navidad por ello han organizado diversos actos que buscar estrechar lazos entre sus vecinos y visitantes.

Para este sábado se ha organizado organizado por los jóvenes del territorio: un vermú navideño que tendrá a partir de las 12 en Villanueva de Alcorón.

El punto de encuentro será el Bar los Cerrillos y estará amenizado por la Charanga la Pícara. Tendrá como objetivo unir a todas las generaciones de los pueblos y fomentar el comercio local, apoyando a los bares de la zona. El acceso será público y el único requisito será ir disfrazado con temática navideña, poniendo la nota de humor al vermú.

El vermú navideño no será la única actividad en la zona durante este mes de diciembre. El pasado domingo 4 de diciembre comenzaron los encuentros vecinales en Peralveche. Realizaron actividades durante todo el día, desde desayuno hasta puesta del árbol, pasando por concurso de pinchos, caldereta y una simulación de las campanadas.

Por parte de Huertapelayo, los días 4 y 5 de diciembre tuvieron lugar sus primeras Jornadas Tradicionales denominadas “Del cerdo, hasta los andares”. Un conjunto de actividades que incluían la preparación de chorizos, el adobo de lomos y costillares, una comida popular, un concurso de dulces tradicionales y un taller de adornos navideños, entre otras actividades.

Peñalén también se sumó a esta ola de planes con su Taller “Preparando la Navidad” del día 5 de diciembre. Un encuentro en el que los vecinos del territorio pudieron poner a punto sus hogares para dar la bienvenida a este 2022, realizando bonitos adornos con materiales reciclados.

Aprovechando la festividad del día de la Constitución, El Recuenco organizó su encuentro navideño el domingo 5 y lunes 6 de diciembre. Comenzaron reunidos para contemplar el encendido del alumbrado del pueblo y continuaron entrando en calor con un chocolate caliente.  La segunda Ronda Navideña del Alto Tajo fue todo un éxito. Los vecinos se presentaron provistos de sus instrumentos, para cantar al son y compartir un piscolabis.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Blog de Jesús Orea: 'Pedro Lahorascala' https://t.co/NxrvzdXbuP https://t.co/XqD2z1PShL

09 Aug Reply Retweet Favorite

Ayudas a las familias para sufragar el IBI https://t.co/iFZtteTfhv

09 Aug Reply Retweet Favorite

Fútbol: Sorteado el calendario de 3ª RFEF https://t.co/zMufGTDERC https://t.co/hZeuoGbnEZ

09 Aug Reply Retweet Favorite

Azuqueca de Henares continúa apoyando a los colectivos socialeshttps://t.co/yN1CCLJvCW https://t.co/OkKkhra2s2

09 Aug Reply Retweet Favorite

El Balonmano Guadalajara comenzará la Asobal recibiendo al Ademar Leónhttps://t.co/mdFFfx0FPA https://t.co/omuntaQvV0

09 Aug Reply Retweet Favorite

El ayuntamiento estudia “trocear” la gestión de Castillejos https://t.co/wiSbksrVh9 https://t.co/9VaDkpVmns

09 Aug Reply Retweet Favorite

El PP se pregunta, una vez más, qué pasa con las obras del Fuerte #Guadalajara https://t.co/RsWhpv1DVH https://t.co/FKJfll49Xf

09 Aug Reply Retweet Favorite

Problemas en el balneario de Trillo para ampliar sus instalaciones https://t.co/Rp6Yxvph23 https://t.co/ehxm0gzm8R

09 Aug Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política