notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Quer renueva su sello como Ciudad Amiga de la Infancia

Captura de pantalla 2021-10-21 a las 13.18.15Tiene esta distinción desde 2012

La Consejería de Bienestar Social acogió el acto de entrega de reconocimientos de Ciudades Amigas de la Infancia 2021-2025 a 15 entidades locales de Castilla-La Mancha, siete de ellas han renovado este sello y otras ocho han recibido esta distinción por primera vez. Quer es una de las localidades guadalajareñas con más antigüedad en este proyecto, puesto que es Ciudad Amiga de la Infancia desde el año 2012.

Una Ciudad Amiga de la Infancia es cualquier ciudad, pueblo, comunidad o sistema de gobierno local comprometido con el cumplimiento de los derechos de las niñas, los niños y los adolescentes de acuerdo a la Convención sobre los Derechos del Niño. Para ello los gobiernos locales y sus socios identifican sus metas y/o resultados en las cinco esferas de objetivos generales, que recogen los derechos contenidos en la Convención sobre los Derechos del Niño.

Para completar este proceso el Ayuntamiento de Quer va a relanzar el Consejo de a Infancia y la Adolescencia. Para ello, ha convocado una reunión con todos aquellos niños, adolescentes y jóvenes que quieran participar, el próximo sábado, día 23 de octubre, a las 13 horas, en la Plaza Mayor.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política